Seguridad negligente
¿Necesita Presentar Una Demanda De Responsabilidad Local De San Francisco?
Los abogados de responsabilidad de las premisas en San Francisco pueden sostener Responsable a Propietarios negligentes
Con la propiedad vienen ciertos derechos, pero también viene con las obligaciones específicas. La obligación más importante es el deber de mantener la propia tierra y las estructuras en forma responsable. Eso significa mantenerlo libre de condiciones peligrosas que podrían dañar a los demás. Es, por desgracia, un deber que muchos propietarios no respetan, y personas inocentes se lastiman como resultado. Esto incluye las ciudades y condados que no tienen derecho a las inmunidades del gobierno.
Si usted ha sido lesionado en la propiedad de otra persona debido a su negligencia, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de San Francisco y áreas locales de responsabilidad. Llame al 415.433.4440 o contáctenos en línea para una consulta gratuita.
Estamos dedicados a ayudar a las víctimas que han sido lesionados injustamente a Recuperarse
Resbalones y caídas accidentales son particularmente comunes. Pueden ocurrir en cualquier lugar, a cualquier persona y causar un gran daño personal. La mayoría de estos accidentes ocurren en entornos comerciales como supermercados y farmacias, edificios de oficinas, edificios en construcción, gasolineras y centros comerciales y otros lugares similares. Sin embargo, también pueden ocurrir en la propiedad privada.
Por desgracia, cuando se trata de lesiones en la propiedad de otro, resbalones y caídas son sólo el comienzo. Otros incidentes graves incluyen la exposición a materiales tóxicos, ataques de animales, accidentes de piscinas, accidentes de balcón y accidentes en parque de diversiones. De hecho, esto sucede tan a menudo que una área entera de la ley – responsable de las premisas – existe para hacer frente a los daños que causan, y colocar la responsabilidad en donde corresponde: en los dueños de propiedades que no cumplen con su deber de mantener la propiedad segura.
Tenemos experiencia litigio de casos que involucran lesiones en los bares, discotecas u otras áreas públicas
Los propietarios tienen el deber de garantizar a sus clientes están a salvo de daños que pueden prevenirse. Muchas lesiones son causadas por agresiones físicas ,falta de personal de seguridad o ineficaz o insuficiente iluminación. Nuestro equipo de abogados trabaja duro para demostrar que el dueño de la propiedad debería haber sabido el peligro y no tomó las medidas adecuadas para evitar que sus lesiones.
¿La diferencia de Mary Alexander & Associates, PC, a comparación de otras empresas?
Mientras que los accidentes pueden ocurrir rápidamente, la reparación a menudo no se hace. La buena noticia es que las posibilidades de obtener una recuperación rápida y justa son mucho mayores cuando los abogados en responsabilidad de premisas están ahí para ayudar. Nuestros abogados de San Francisco y áreas circundantes están conocidos por:
- Investigar adecuadamente las condiciones peligrosas que causaron el accidente
- Negociar acuerdos justos con los propietarios y compañías de seguros
- Litigar todos los casos con dedicación y celo
Nuestra ética de trabajo incansable ha dado lugar a un extenso historial de éxito y permitió que nuestra área de la bahía local sea un bufete de abogados de responsabilidad aparte de todo el resto.
¿Preguntas? Contacte a nuestra oficina para programar una consulta gratis
En Mary Alexander & Associates, nuestros abogados de responsabilidad local han protegido y hecho valer los derechos de los clientes lesionados durante más de un cuarto de siglo. Sabemos cómo negociar y litigar en todo tipo de casos de responsabilidad, pero – por encima de todos – los intereses de nuestros clientes siempre tienen prioridad. Nuestro objetivo es poner nuestros mejores esfuerzos, utilizando nuestra amplia experiencia y conocimientos de corte para obtener una recuperación óptima. Llame al 415.433.4440 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita para discutir los detalles de su caso sin compromiso.