Bebé muere después de comer carne contratación del virus de ropa de cama
Dar a luz antes de tiempo puede ser una cosa de miedo para muchas madres, pero a menudo confiar en que las unidades de neonatología del hospital más saben qué hacer y proporcionarán la mejor atención posible a sus hijos. Pero a medida que nuestros lectores Condado de San Francisco pronto verá, esta confianza puede ser roto cuando un niño muere y que la muerte resulta ser el hospital a causa de la negligencia . Y no importa en qué estado se encuentre, ya sea aquí en California o en otro lugar, esto puede dejar a cualquier padre que quiera justicia.
Podemos ver esto en un caso de Louisiana donde los padres de un niño prematuro bebé están demandando al hospital en el que nació. Casi un mes después de haber sido entregado en el hospital, la madre del niño notó una irritación que rápidamente se convirtió en lo que parecía ser una herida abierta. El niño murió más tarde de su condición, que los médicos describen como la sepsis. Pero no fue hasta seis años después de que se enteraron de qué había sucedido.
Después de leer un artículo de este año sobre cinco muertes en el hospital de niños donde nació su hijo, la pareja supo que su hijo había estado en contacto con una carne comer bacterias durante su estancia en el hospital en 2008. La exposición de las bacterias se vinculó a ropa de cama del hospital en su unidad neonatal.
Los padres del niño creen que el hospital no pudo higienizar la ropa contaminada y fue a causa de esta negligencia que murió su hijo.
Si un accidente similar eran haber ocurrido en California, entonces los padres aquí podrían tomar acciones legales al igual que la pareja hizo en este caso. Una demanda por muerte injusta contra el hospital, al igual que con este caso, sería reclamar daños y perjuicios por negligencia del hospital y que es probable que se utiliza para cubrir el funeral y los gastos médicos. Y aunque no traerá de vuelta a su ser querido, puede prevenir otro accidente como el que esto ocurra a otra familia en el futuro.
Fuente: Courthouse News, servicio, “Hospital de lino culpado por la muerte de bebés prematuros”, Kevin Koeninger, 23 de Abril, 2014