California pasa de mandato en la ley la zona de amortiguamiento de la bici
Los ciclistas en California pueden tener paseos más seguros como resultado de un proyecto de ley que entró en vigor el 16 de septiembre La ley del estado, llamada Ley de Tres Pies fines de seguridad, establece que los conductores deben permitir que una zona de amortiguamiento de al menos tres pies en medio de sus vehículos y bicicletas. Un representante de la organización de defensa a los ciclistas, dijo que la ley podría ayudar a los conductores a entender cómo comportarse de forma más segura alrededor de los ciclistas.
La nueva ley impone una multa de $ 35 para no permitir que los ciclistas espacio suficiente para una conducción segura y una multa de $ 220 para los conductores que causan accidentes mientras no observar la regla de tres pies. Sin embargo, con las costas y otros cargos, los conductores que violen la regla puede recibir un boleto por un total de alrededor de $ 230, mientras que los conductores que causan accidentes podrían pagar más de $ 950.
La tasa nacional de accidentes de tráfico ciclistas hiriendo aumentaron un 18 por ciento de 2007 a 2012. Un jefe de la policía de San Diego, dijo que más de 500 ciclistas, cuatro de los cuales murieron, lesiones sufridas como consecuencia de accidentes de tráfico en San Diego en 2013. Se insta a los conductores y ciclistas que tienen la paciencia al compartir el camino, añadiendo que los conductores pudieran evitar las entradas y las vidas de los ciclistas podrían salvarse.
Los aficionados al ciclismo citados en los informes señalaron que si bien la ley es un buen comienzo para hacer carreteras más seguras para los ciclistas, otros problemas ponen en peligro a los ciclistas de California todos los días. La mayoría de los ciclistas sólo sufren heridas leves en accidentes de tráfico, pero muchos sufren lesiones graves o la muerte como resultado de la negligencia del conductor. Los tipos de lesiones que pueden ocurrir en accidentes de bicicleta pueden causar complicaciones graves para toda la vida, que podrían dejar a víctimas de accidentes de trabajo o dependientes de sus seres queridos para la atención las veinticuatro horas del día. Abogados de lesiones personales a veces son capaces de ayudar a las víctimas o sus familias buscan compensación por parte de los conductores responsables de sus accidentes.
Fuente: UT San Diego “, alerta del conductor: Bicicleta zona de amortiguamiento ahora la ley “, Lyndsay Winkley 16 de septiembre de 2014