Los efectos de las lesiones por quemaduras y cómo tratar con ellos
Los residentes de California pueden sorprenderse al saber que anualmente más de 30.000 personas que sufren una lesión por quemadura en Delaware, el sureste de Pennsylvania y Nueva Jersey solo requieren tratamiento en una sala de emergencias de un hospital. El resultado más común de lesiones por quemaduras es el malestar y el dolor, dependiendo de lo mal que se quemó a la víctima. Mientras que algunas víctimas de quemaduras sufren meses de dolor, otros experimentan dolor físico para el resto de sus vidas. Además, las lesiones por quemaduras pueden afectar la capacidad de una persona para dormir, trabajar o realizar tareas sencillas.
Muchas víctimas de quemaduras que luchan con dolor constante también experimentan efectos emocionales como la depresión, la ira o la ansiedad. Por lo tanto, todas las víctimas de quemaduras son diferentes y necesitan diferentes modos de terapia. Mientras que algunos pueden requerir cirugía plástica, otros pueden necesitar ayuda con la terapia física o la gestión de su dolor.
Cuando las víctimas de quemaduras son sometidos a tratamiento, es necesario que se explican por completo sus necesidades de cuidado de la salud a su médico que luego pueden proporcionar tratamiento y cuidados adecuados. Esto incluye decirle a un proveedor de atención médica exactamente qué tipo de dolor que se vive. Estos podrían incluir dolor neuropático, que ocurre cuando las terminaciones nerviosas de la piel han sido dañados, y el dolor agudo, que es un dolor extremo que ocurre durante la terapia física o mientras que tiende a la herida. constante dolor se llama dolor en reposo, y el dolor que se prolonga durante al menos seis meses o más después de la curación se denomina dolor crónico.
Una persona que ha sufrido una lesión por quemadura debido a un producto defectuoso o de bomberos, por ejemplo, tal vez desee reunirse con un abogado de lesiones personales. Si la negligencia fue un factor en la causa de la lesión, puede ser recomendable buscar daños a través de una demanda presentada contra la parte responsable.