Abril es el Mes de Concientización sobre la conducción distraída
Conducir distraído es un asunto muy grave y no debe tomarse a la ligera. Muchas personas no son conscientes de que son incluso los conductores distraídos habituales. Algo tan poco como la comprobación de su niño en el asiento trasero o girando la estación de radio, durante dos segundos sus ojos no se centran en ese camino por delante, se produce un accidente. Lo que es aún más aterrador es que es la causa principal de muerte entre los adolescentes en los EE.UU. Necesitamos a todos ser más conscientes de esta acción egoísta y salvar a nuestras familias, y cualquier otra persona.
Afortunadamente, hay maneras en que podemos ser más precavidos y más consciente sobre la conducción distraída. Los teléfonos celulares parecen ser un gran problema y es bastante simple, la llamada o texto pueden esperar. Si es tan importante, detenerse y tomar la llamada. Si usted es un padre, hablar con sus hijos sobre lo importante que es prestar atención a la carretera, especialmente cuando los amigos están en el coche. Hacer crecer una confianza y el vínculo con ellos a través de la conducción y las cosas pueden ser mucho más seguro. Incluso hay vídeos pretenden accidente de coche que harán que nadie piense dos veces antes de no prestar atención nunca más. Que a su vez nos lleva a comer y beber mientras se conduce. No creemos que la toma de nuestras manos del volante, o mirando hacia abajo para lo que sea que necesitamos en nuestro coche, durante 5 segundos es mucho tiempo. Pero piensa en lo rápido que se dirige y la distancia de un coche puede ir en esa cantidad de tiempo,
Para terminar, hay que difundir más conocimiento. Si usted está en el coche con alguien y empiezan a texto o tomar una llamada, levantarse por sí mismo y diles que se puede esperar. No sólo están poniéndolo en riesgo, sino a sí mismos, y otros que están impulsando próximo. Prestar atención durante la conducción es el foco principal de ser un piloto de éxito. Ahora que tiene el conocimiento, usted tiene el poder para ayudar a salvar vidas y hacer que la gente tome conciencia de los peligros de lo que sucederá si conduce un vehículo, mientras que la distracción.