Altamente recomendado
By Anónimo
Mi madre era un miembro de una demanda colectiva en-el-noticias iniciada hace varios años. Cuando ella quedó incapacitado que tenía que hacerse cargo de sus asuntos, incluyendo los problemas con María Alexander & Associates, que representaba a mi madre. A lo largo de varios años (el sistema funciona lentamente!) Que tenía docenas de contactos con varios miembros de Mary Alexander & Associates (que me van a llamar ‘la empresa’). Cada uno de los contactos me dejó con la impresión de que la gente era extremadamente inteligente, competente y concienzudo. Varias decisiones tuvieron que ser hecha por mí, pero nunca me sentí empujado en cualquier dirección; las situaciones se explican simplemente con claridad, y las decisiones que me queda.
Yo vivo fuera de estado, por lo que todos mis tratos con la empresa eran por teléfono y por correo. Esto nunca fue un problema. Trámites de ellos fue enviado a cabo con prontitud, y, cuando era lento para responder, me gustaría recibir recordatorios suaves que tenía necesidad de obtener la documentación devuelta (Y sí, no puede haber un montón de papeles; documentación es fundamental para demostrar su caso. Eso es sólo la forma en que lo es).
Gracias a la diligencia y la familiaridad con el caso de mi madre fueron capaces de negociar un acuerdo que fue sustancialmente más beneficioso de lo que esperábamos de la empresa; una sorpresa muy bienvenida. Con todo, mi trato con María Alexander & Associates dejó una impresión muy favorable y tarifa a la empresa como ‘altamente recomendado’.